sábado, 22 de octubre de 2011

Aniversario FOTOBUSCR

    Buenas a todos los que visitan el blog quiero informarles que ayer 21 de octubre
     mi blog cumplió un año de estar en la web y pues quiero agradecer a todas las
      personas que lo visitan frecuentemente, también quiero agradecer a todos los
         colaboradores que en algún momento me facilitaron fotos gracias a todos
             y espero poder estar muchos años mas en la web y en este hobby.


                   Marcopolo paradiso 1800 dd de la empresa caribeños de los
                                      preferidos de Daniel santamaria
                   Marcopolo torino g6 de ASG christian centeno un amante de los
                                               autobuses urbanos
                    Busscar el buss 340 de la empresa MINCHO una foto del
                                     compañero Jurgen varela sanchez
                   Marcopolo viaggio g5 de los santos del compañero leo
                     Por acá tenemos a edward jessmir y christian centeno captando
                                              el carpenter de ABA
                       Luigi Rosales (yo) y Daniel santamaria en el puerto
                   Marcopolo viaggio g5 volvo b10m de la ruta de Grecia -san jose
                   Busscar el buss 340 mercedes benz de autotransportes Venecia
                                una foto de el compañero Eduardo villegas
                   
                                    mascarello gran vía de LUMACA
Eduardo villegas y Luigi rosales (yo) hacia el puerto 


muchas gracias por este año !! espero seguir adelante






No hay comentarios: